Plantar en casa

Cultivar en casa verduras con My Pot. Consideraciones básicas

¿Te gustaría cultivar en casa y plantar verduras de forma fácil y totalmente natural? Pues aquí tienes tu solución, el revolucionario sistema de cultivo My Pot donde podrás disfrutar de las auténticas hortalizas frescas y nutritivas cultivadas en tu propio hogar y recogidas directamente de las plantas.

Sabemos los inmensos beneficios que conlleva cultivar en casa frutas y verduras y las diferencias existentes que existen entre recoger las verduras directamente de nuestras plantas de aquellas que nos venden en grandes superficies o supermercados ya que como es natural, las propiedades de las hortalizas y frutas se van degradando poco a poco desde su proceso de recolección hasta que llegan a los distintos puntos de venta por lo que gran parte de sus vitaminas y nutrientes también se van perdiendo.

Además si no tienes espacio para cultivar hortalizas en casa con el sistema My Pot no supone ningún obstáculo, gracias a sus macetas verticales y a los distintos orificios que puedes encontrar en cada una de ellas podrás cultivar en casa diferentes tipos de hortalizas sin problemas de espacio.

Plantar verduras o cultivar en casa es muy fácil con MyPot pero antes debemos conocer  las necesidades de nuestras plantas.

NUESTRAS PLANTAS VA A NECESITAR:

  • Una alimentación equilibrada. De esto se encarga nuestro sistema My pot a través de nuestro Kit de Fertilización My Ferti pot.
  • Necesitan un soporte para sus raícesque les aporte una humedad constante, que evite encharcamientos, que facilite su oxigenación, que pueda ser colonizado por microorganismos beneficiosos para nuestras plantas (biológicamente activo) y que mantenga lo más alejado posible a los gusanos y otras plagas perjudiciales . De esto se encarga My Pot a través de la PERLITA EXPANDIDA que contiene cada uno de sus módulos My Pot.sol
  • Necesitan luz y una temperatura adecuada. Para que tus plantas crezcan de forma equilibrada además de todo lo anteriormente expuesto van a necesitar que las coloques en un lugar adecuado para que puedan absorber la luz necesaria para su perfecto desarrollo y también debes tener en cuenta la temperatura que, normalmente, se verá reflejada en la época de plantación según las plantas escogidas.

 

Debemos imaginar cómo serán nuestras plantas cuando crezcan, tened en cuenta que en los módulos My Pot podréis plantar hasta 8 plantas distintas.

En las próximas publicaciones os mostraremos como plantar en casa distintos tipos de hortalizas con el sistema My Pot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>