Las macetas de New Garden, un mundo de posibilidades

Las macetas de New Garden están pensadas y diseñadas para que puedas construir con ellas el tipo de huerto o jardín que quieras. Están formadas por distintos módulos que puedes utilizar individualmente, o unir unos con otros dando rienda suelta a tu imaginación y creando, por ejemplo, un huerto vertical que se ajuste a tu disponibilidad de espacio o un magnífico jardín de película.

Según cómo combines los módulos podrás construir recipientes diferentes, que servirán para diversas funciones y aportarán a tu creación diversos beneficios, adaptándose a las necesidades de cada persona y de cada espacio. ¡Descubre nuestros módulos y sus posibles combinaciones!

macetas de new garden posibilidades

-Maceta común: nuestro módulo básico es similar en forma y tamaño a una maceta común, pero con una capacidad superior a los recipientes normales. Cada módulo tiene para plantar 4 espacios laterales además de la parte superior, por lo que en una sola maceta de New Garden puedes plantar 5 veces más que en una maceta normal. Además, no tienen por qué ser plantas del mismo tipo, por lo que en una misma maceta puedes tener lechugas de distintos tipos y tomates, o flores de diversas variedades.

-Patas para la maceta común: A esta maceta le puedes añadir otro de los módulos de New Garden. Se trata de unas patas para elevar ligeramente la maceta del suelo. Esto puede tener una función sencillamente estética, pero además, tiene una función práctica. Por el tipo de riego que utiliza el New Garden System, el agua sobrante cae por un pequeño hueco en la parte central de la cara inferior de la maceta. Elevando el recipiente podemos evitar, por tanto, que se moje el suelo. Tan sólo tendremos que poner un pequeño vaso u otro recipiente en el centro, justo debajo.

New Garden System-Torre: Los módulos básicos para las macetas de New Garden están diseñados de tal manera que pueden interconectarse verticalmente unos con otros, como las construcciones de Lego. Así, si unes varios módulos básicos entre sí podrás crear una torre. Esto te permite, por un lado, plantar el doble o el triple de hortalizas en un mismo espacio. O puedes crear varias torres florales y unirlas entre sí por la parte superior, creando el esqueleto de un cubo que colocado en torno a la mesa de la terraza, por ejemplo, puede crear ambiente. ¡Mira esta foto y échale un poco de imaginación! Piensa en cómo será una vez que las plantas y flores hayan crecido lo suficiente para cubrir por completo los módulos de la maceta.

-Separador de módulos: el módulo que constituye las patas puede hacer también de separador entre módulos a la hora de construir una torre. Así, en vez de ponerlo a modo de patas en la parte inferior de la maceta, lo puedes poner entre dos módulos básicos, generando un espacio extra en el que la vegetación podrá crecer con más libertad. Además, le dará un toque más sofisticado a la estética de la torre, puesto que el módulo de las patas recuerda a las columnas de un templo griego.

-Maceta colgante: todos los módulos de las macetas de New Garden tienen una estructura hueca. Pequeños orificios creados para meter cuerdas, cables, o lo que se nos ocurra y hacer bricolaje, además de jardinería. Por ejemplo, si al módulo básico le introducimos los cables de abajo hacia arriba, podemos crear una bonita maceta colgante. De esa manera nuestras hortalizas no ocuparán espacio en el suelo, o podremos también decorar nuestra terraza con flores que cuelgan del techo. ¿No es magnífico?

Poco a poco, en este blog, iremos revisando con más detalle cada uno de esos puntos, para que aprendas paso a paso a utilizar y explotar al máximo las posibilidades de las macetas de New Garden, hasta convertirte en todo un experto. ¡Sigue atento a nuestros posts!

6 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>