shutterstock_418900108

Mesas de cultivo para trabajar tu My Pot

Si el tema del espacio es el motivo que hace que no termines de convencerte para tener un huerto en casa, hoy te traemos una solución que va a desechar por completo esa excusa, las mesas de cultivo, en especial para My Pot.

Además de ahorrarte mucho espacio, las mesas de cultivo tienen otros muchos beneficios, que aunque pueden parecer obvios puede que no hayas considerado. Las mesas de cultivo por regla general son de madera o de metal, en nuestro caso de plástico lo que permite diseñarlas a tu gusto, siempre puedes pintarla y decorarla para darle un toque personal o para combinarla con tu casa. Gracias a la altura que tienen (que por supuesto siempre podrás modificar) trabajar en ellas es bastante cómodo. Elige una cavidad amplia para poder instalar tus módulos de My Pot, puede que la mesa deba de ser un poco más ancha para ello, pero así estarás ganando en espacio y comodidad, ya que ganarás el espacio de la propia mesa así como la posibilidad de plantar ocho tipos de cultivo en cada módulo de My Pot, ocupando el espacio de uno solo. Además, con nuestros módulos no tendrás que preocuparte de la suciedad que suele ocasionar el sustrato de las mesas de cultivo convencionales y podrás optar por las especies que prefieras, podrás mezclar plantar aromáticas, ornamentales, frutas y verduras.

Cuando vayas a elegir tu mesa de cultivo asegúrate de medir bien su capacidad, y de que sea lo bastante resistente como para soportar todo lo que quieras plantar en ella. Si eres lo suficientemente manitas puedes construirla a tu gusto. Hay algunos modelos que tienen adaptada la parte inferior para almacén, si eres capaz de ponerte a ello podrás tener la mesa perfecta adaptada a tus gustos y necesidades. También puedes conseguir una ya fabricada y adaptarla a tu gusto, las posibilidades son infinitas así que define tu idea y ponte a ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>