Mesas de cultivo para tu primer huerto urbano

Para todas aquellas personas que están empezando a plantearse la posibilidad de tener un huerto en casa, en New Garden os damos algunos consejos básicos a tener en cuenta antes de ponerse manos a la obra:

1huerto en casa. Lo mejor es optar por un cultivo hidropónico, que no sólo ensucia menos, ocupa menos y consume menos agua sino que tiene muchas otras ventajas que puedes descubrir pinchando aquí.

2. Las macetas verticales de New Garden System, a punto de salir al mercado, son la mejor alternativa puesto que gracias a su estructura y sistema de riego te permitirán ahorrar tanto en espacio como en gasto. ¡Y están llenas de posibilidades!

3. Las mesas de cultivo son el complemento ideal para plantar aquellas hortalizas, como las zanahorias, que no pueden cultivarse en las macetas verticales.

¿Qué son las mesas de cultivo? Unas mesas –de madera o metálicas- específicamente diseñadas para albergar algunas plantaciones en su interior. Es como una caja con patas y en el interior de la misma ponemos la tierra con las plantas que queramos cultivar.

Desde New Garden consideramos que estas mesas de cultivo, al igual que nuestras macetas, son ideales para personas que quieren empezar a montar su propio huerto en casa pero no tienen mucho espacio y quieren hacerlo poco a poco y respetando el medioambiente todo lo posible. Aquí un vídeo de cómo funcionan.

En New Garden System sabemos que aunque nuestras macetas verticales son muy fáciles y cómodas de utilizar gracias a su forma y a su sistema de riego particular, no sirven para absolutamente todas las hortalizas del mundo. Por ejemplo, las zanahorias por sus necesidades no tienen cabida en nuestro repertorio. Sí pueden plantarse, sin embargo, en las mesas de cultivo. Por eso entendemos que estas mesas son un complemento perfecto para nuestras macetas. ¡Y que en nuestro huerto en casa no falte de nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>