new garden jardin baja-101

My Pot, ¿qué es y cómo funciona?

Antes de saber en qué consiste nuestro producto debemos tener claro dos conceptos. El de hidroponía y bioponía.

El primero consiste en un método de cultivo usado comúnmente a nivel industrial (nosotros lo llevamos a un nivel doméstico) que utiliza soluciones acuosas con nutrientes químicos disueltos o con sustratos estériles (arena, grava, vidrio molido…) como soporte de cultivo para plantas. En el caso de “my pot” utilizamos perlita ecológica, que es un material que permite el crecimiento de las raíces, retiene el agua y mantiene la humedad, crea unas condiciones óptimas para el crecimiento de las plantas.

La bioponía, podría incluirse como variante de la hidroponía, consiste en introducir en el método de cultivo compuestos orgánicos nutritivos.

El modulo “My Pot” es la maceta dónde pondremos nuestros cultivos, incluye la perlita expandida y un depósito de 4L. Esta “maceta” tiene una capacidad para ocho plantas, cuatro arriba y cuatro en los laterales. Te recomendamos que en los orificios superiores plantes vegetales o frutas de crecimiento vertical y en los laterales, de tipo colgante, como pepinos, sandías…

2_3

Puedes elegir entre dos tipos de “My Pot” el modelo manual y el modelo automático.Ambos modelos contienen un modulo my pot y un kit de fertilización con el que preparar la solución nutritiva para el cultivo.

1_1

Sin embargo, el modelo manual viene con un módulo separador, que actuará como soporte de nuestro huerto.

El modelo automático viene con un modulo de depósito de 14 L, que usaremos también como soporte o mesa de cultivo. Este modulo contiene una bomba de recirculación, encargada de realizar el riego; y un temporizador eléctrico para programar la bomba, el tiempo de programación irá en función del tipo de planta y del momento de crecimiento en el que se encuentre.

Las ventajas principales de nuestro productor son:

  • Es un producto hermético y por lo tanto 100% eficiente.
  • Es un sistema modular, podrás crear un huerto o jardín a tu gusto.
  • Ocupa poco espacio, por lo que podrás usarlo tanto si tienes un pequeño balcón o un gran patio.
  • Está hecho con productos reciclados.
  • Es reutilizable.
  • Puedes usarlo de forma fija o desplazable, ya que puedes usar un juego de ruedas “rolling pot”.

Para ser un experto del mecanismo y uso de My Pot, te dejamos el siguiente vídeo:

Bienvenidos a New Garden System, la forma inteligente de hacer jardinería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>