new garden seguimiento-14

¿Qué frutas y hortalizas plantar en My Pot?

¿Quieres empezar con tu huerto y nos sabes por donde meterle mano? Para eso estamos nosotros. Esperamos sacarte de dudas con unas sugerencias de qué tipo de frutas y hortalizas puedes plantar en My Pot.

  • Piña. ¿Qué te parece la piña? En verano viene muy bien, es diurética, no tiene prácticamente calorías, está bastante buena y… ¡es muy fácil de plantar! Solo tienes que coger una piña (lo más madura posible), la corona, las hojas de la parte superior, y especialmente las del interior en el tronco, deben tener un color verde vivo, y si tiras con cuidado de las hojas interiores de la corona, estas no deben soltarse. Corta la corona, intenta quitarle toda la parte carnosa y déjala secar un día. Si ha aparecido moho quítalo todo, debe de quedarte un esqueje, esto es lo que tienes que plantar. Si consigues hacerlo bien, tendrás una fuente de piñas ilimitada, puesto que cuando tengas la primera podrás volver a plantarla con el mismo proceso.
  • Lechuga. Solo tienes que plantar la base, y en unos días aparecerán tanto las raíces como las nuevas hojas. No hay nada más cómodo y sano que una ensalada sacada de tu terraza.
  • Citronela: Lo bueno de está planta es que solo tienes que poner las raíces, dejar que crezca y solo ir cortando lo que necesites, el resto déjalo que siga creciendo.
  • Ajos. Con un ojo fresco, solo tienes que plantar un par de dientes, los más grandes preferiblemente, y ya está. Tu propio My Pot te dará ajos en poco tiempo.
  • Jengibre. Solo tienes que plantar un rizoma de jengibre con los brotes hacia arriba, y si tenía un brote verde no tardará mucho en crecer. Además, no está de más tener jengibre en casa, puesto que un infusión cuando estemos resfriados nos vendrá genial.

¿Con qué vas a probar primero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>