food-salad-healthy-lunch

Tu propia ensalada con My Pot

¿Te gustan las ensaladas? ¿Sabes que con My Pot puedes cultivar diferentes ingredientes para hacer una gran variedad de ensaladas?

Ahora que llega el calor apetecen alimentos fresquitos, que no requieran mucha elaboración, por lo que hoy te traemos diferentes ensaladas que podrás hacer desde el principio en tu casa, de la planta a la mesa. No te quedes en la ensalada básica de tomate, lechuga y cebolla, hay combinaciones de sabores increíbles que harán que puedas comer una ensalada diferente cada día sin que se te haga pesado.

¡Usa la fruta! Las combinaciones de ensaladas con frutas son prácticamente innumerables. Te recomendamos mezclar canónigos, lechuga y espinacas frescas, con fresa, piña y naranja. Acompáñala con nueces, queso fresco (o un queso suave para no quitar el sabor del resto de los ingredientes). El aguacate y la manzana son una gran combinación, eso sí, no la aliñes muy fuerte, a las ensaladas de fruta les va genial un aliño con limón aceite y sal o una vinagreta de miel. Una combinación, ligera, sana y fácil de hacer. Si te encanta el tomate en la ensalada puedes probar con tomates cherry, crecerán mucho más rápido en tu huerto My Pot. Pero recuerda que el tomate y el limón no van muy bien juntos, sustitúyelo por vinagre en el caso de usar tomate.

No te limites a la lechuga, o prueba los distintos tipos que existen: romana, iceberg, trocadero, Batavia, hoja de roble, lechuga Simpson… mezcla, espinacas, rúcula, espárragos, e incluso arroz o pasta. La mezcla de texturas y sabores hacen de una ensalada un plato muy original para cualquier ocasión.

Una ensalada cambia mucho según el aliño que utilices. Puedes hacer aliños de frutos rojos, de curry, de yogurt, de miel y mostaza…

Como ves las combinaciones son infinitas.

Recuerda que en cada My Pot puedes cultivar hasta ocho variedades diferentes, así que combina, inventa, prueba y cuéntanos qué tal te ha salido tu ensalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>