urve_slider-1349x600px-1024x455

URVE, el evento que conecta naturaleza y urbanismo

Este miércoles, 23 de noviembre de 2016, comienza en Sevilla URVE, una Feria Internacional de Urbanismo Verde, y como no podría ser de otra manera New Garden System estará presente en el acontecimiento.

Aunque ya de por sí el nombre te da una idea global de en qué consiste esta feria puede que no lo tengas del todo claro.

URVE será la primera feria nacional organizada por el auge que está teniendo en nuestros días el urbanismo verde, para poder exponer las tendencias del sector y hacerlas más accesibles para que se den a conocer.

La finalidad de esta feria es demostrar que los espacios urbanos y el medio ambiente no tienen porque ser dos cosas separadas, ya que pueden convivir ambos gracias a la nueva forma de integrar los ecosistemas vegetales al entorno urbano. La intención es fomentar la conexión entre ciudad y naturaleza.

El evento dará comienzo el miércoles 23 y se llevará a cabo durante la jornada del 23, jueves 24 y viernes 25 de este mes en FIBES. Esta feria va dirigida tanto a la administración pública como a las empresas que tengas relación con la creación y el mantenimiento de espacios verdes. Se engloban muchos sectores en esta clasificación, como puedes ser paisajistas, productos fitosanitarios y de lucha biológica, nuevos sistemas de riego, viveros, suministradores de plantas, innovación y desarrollo en la gestión de zonas verdes, maquinaria de jardinería, mobiliario urbano, juegos infantiles, consultoría, arquitectura de áreas verdes. 

Comenzando el miércoles a las 9:30 de la mañana y hasta el viernes a las 18:00 de la tarde, terminando con una visita guiada al Alcázar de Sevilla donde se prestará especial atención a sus jardines, las jornadas no dejarán indiferente.

Orgullosos de aportar nuestro granito de arena a este evento y esperando que se repita año tras año para que podamos seguir aportando nuestras innovaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>