fragancias naturales en casa

Fragancias naturales en tu casa

Si eres de los que se deja al mes parte del sueldo en ambientadores porque estás obsesionado con que tu casa huela especialmente bien pero no te suelen durar mucho, la solución es simple, opta por algo más efectivo, te saldrá más económico, el aroma será mucho más agradable y natural y, además, aportarás otros muchos beneficios a tu hogar. Opta por perfumar tu hogar con plantas.

Ahora el siguiente paso una vez tomada esta decisión es decidir qué plantas elegir.

Te vamos a dar unos consejos de las que creemos que serán tus mejores aliadas para esta finalidad.

Algunas de ellas las podrás plantar, incluso, en tu propio My Pot.

Necesariamente tenía que encabezar la lista el jazmín. Pocos olores tan característicos como los de esta flor.  Puede que la tengas más como una flor de interior, pero si la podas de forma regular se puede adaptar muy bien a interiores, no necesita mucho sol pero sí bastante riego.

El olor de la dama de noche es otro que a nosotros particularmente nos envuelve de una manera especial. Lo bueno que tiene optar por esta especie para interior es que, si dispones de un lugar iluminado con una temperatura que oscile entre los 150 y 250C y una humedad adecuada, puedes conseguir que esta especie esté en vegetación durante todo el año, así que a pesar de ser una especie veraniega puedes conseguir que florezca en pleno invierno y disfrutar de su aroma durante todo el año.

Si optas por la azucena no solo conseguirás una planta decorativamente muy llamativa, sino que en primavera y verano alcanza su máximo esplendor, intensificando su fragancia por la noche.

La lavanda es muy fácil de reconocer y de cuidar, de aroma fresco e intenso y con un poder tranquilizador muy característico es ideal para que tu hogar transmita calma y calidez.

Esta es una pequeña selección que hemos hecho, pero puedes elegir entre muchas otras variedades, ya que somos conscientes que el aroma es algo muy particular que requiere una elección paciente y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>