shutterstock_188249978

La flor adecuada según tu personalidad

¿Sabes que también se asignan flores a las personas según su personalidad?

Como sabes, a cada persona solemos asignarle ciertos rasgos, ciertas características que siempre asociamos con ciertas cosas, ciertos lugares, colores e, incluso, olores. Pues también puedes asignar a una persona un tipo de flor según su forma de ser. Te vamos a contar qué flor es más adecuada para cada tipo de persona para que juzgues tú mismo.

Si te consideras una persona tranquila y confiable, tu flor es el jazmín. Seguramente esto se deba a su color blanco y su aroma, una combinación relajante, que te da una serenidad y armonía que pocas flores son capaces de transmitir.

Las tradicionales margaritas combinan perfectamente con personas leales, con las cualidades idóneas para ser una inmejorable compañía. Aquellas personas que disfrutan ayudando a los demás son las que más en su salsa se sentirán rodeadas de estas flores.

Para personas ordenadas y perseverantes lo mejor son los tulipanes, así como las lilas son propias de personas románticas, empáticas y sensibles.

Para aquellas personas perfeccionistas y muy detallistas elige siempre una orquídea. Estas elegantes flores son ideales también para personas creativas que desprenden mucha energía. Para quienes que persiguen una meta esta elegante flor será una perfecta compañera de viaje.

Seguro que no hace falta que te hablemos de las rosas porque seguro que sabes donde encajarlas. Pero por si queda algún despistado te diremos que son flores relacionadas con el amor (especialmente las rosas rojas), por lo que son un regalo perfecto para personas románticas y sensibles. Cualquier tonalidad de esta especie dará un toque de delicadeza y afectividad.

Una de las flores que probablemente más energía transmiten son los girasoles, por lo que le irán como anillo al dedo a personas activas, alegres, extrovertidas y optimistas. Una fuente de fuerza, vitalidad y energía que iluminará cualquier rincón.

¿Alguna vez te habías parado a pensarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>