shutterstock_330039425

Cultiva en My Pot, decora en vertical

Buscando soluciones a los problemas de espacio te hablamos hace poco de los árboles en miniatura para crear tu mini bosque particular, y como no queremos que nos pongas la excusa del espacio de ninguna de las maneras, hoy vamos a darte una solución alternativa si el tema de tu propio bosquecito no te termino de convencerte.

Hoy vamos a hablarte de los jardines verticales. Una alternativa que se ha puesto muy de moda y que seguro que te ha llamado la atención en más de una ocasión pero que quizás, por creer que son demasiado complicados, no te has atrevido a probarlo en casa. Pero estás muy equivocado, los jardines verticales son muy sencillos de hacer y te vamos a explicar cómo.

Con My Pot tienes la oportunidad de tener en jardín vertical de la forma más simple posible, puedes construirlo a tu gusto combinando los distintos módulos que te ofrecemos y así poder combinar infinidad de especies diferentes para tener un huerto vertical de lo más variado.

Si quieres combinar tus módulos con un toque personal siempre puedes usar una malla, bien construir tu propia estructura con PVC o madera. Si te decides por plantar una especie tipo enredadera la combinación te quedará muy original, además podrás darle la forma que más te apetezca o más le convenga al espacio que elijas y la altura que más te convenga poniendo la altura de los módulos y del soporte que elijas. Si optas por nuestro kit de entutorado podrás modificarlo siempre que quieras, sin tener que cambiar la estructura por una nueva.

Si te entusiasma la jardinería pero crees que no es tu fuerte, uno de nuestros propósitos es hacerla accesible a todos, tanto si se te da bien como si no.

Si tienes una terraza demasiado sosa, una pared muy vacía pero estás cansado de cuadros, prueba con tu propio jardín vertical, seguro que le da un aire alegre y personal a ese rincón que tenías olvidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>