shutterstock_531609898

Decoración con cactus

Si tu idea de decoración con plantas es tener la casa repleta de plantas majestuosas y de colores excesivamente llamativos, quizás creas que este post no es para ti. Sin embargo, lo más probable es que te sorprenda lo versátil que puede llegar a ser un “simple” cactus. El mismo cactus puede dar la impresión que tú quieras que dé solo eligiendo a tu gusto el lugar donde colocarlo.

Además son muy agradecidos, en verano solo tienes que regarlo un par de veces en semana y en invierno, con una vez cada 10 días aproximadamente es suficiente. Solo te requiere un lugar estratégico donde les de al menos un rayito de sol diario.

Volviendo a la versatilidad, debido a que se adaptan bastante bien puedes elegir el recipiente que quieras para contenerlo.

Si te gusta el tan de moda estilo reto, puede optar por reciclar latas, si te gusta como vienen genial, sino siempre puedes decorarlas a tu gusto para darle un toque personal. Si optas por latas de conservar tienes una ventaja extra, y es que éstas están tratadas para conservar alimentos por un largo periodo de tiempo, por lo que no se te oxidarán con facilidad.

¿Nunca te ha pasado que tienes un millón de frascos de vidrio que no tiras porque te parecen muy monos pero acabas desesperado porque no haces nada con ellos y siempre están por medio? ¡Úsalos de maceta! Aunque te suene un poco raro, pruébalo y verás que el resultado es genial. Además, si son transparentes, siempre puedes añadirle un toque de color que haga juego con tu cactus.

Puedes elegir entre distintos tipos y tamaños de cactus, lo que te da la opción de jugar con distintos tamaños de recipientes para crear un conjunto de lo más original, mezclando caos y estilo. Recuerda que incluso en tu caos hay un poco de orden aunque no se note, improvisa y seguro que te queda una composición genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>