shutterstock_370661987

Ideas naturales para decorar tu baño

La última vez os traíamos una idea general sobre cómo redecorar vuestra casa con My Pot, pero no profundizamos en ninguna habitación. Pues bien, como os dijimos, el baño cada vez se está convirtiendo en uno de nuestros lugares preferidos de casa por lo que nos gusta relajarnos en él, sin embargo, una buena decoración ayudará mucho en ese proceso. Tienes que conseguir que sea una habitación donde te apetezca estar, así que hoy nos vamos a centrar en el baño y en las plantas ideales para él.

Gracias al calor y la humedad de está habitación es un lugar ideal para una planta pero no todos los baños son iguales, así que…

Si tienes la suerte de tener un baño muy luminoso y amplio, el tronco de Brasil puede que sea una de las mejores opciones. Es un arbusto que puede tener varios troncos, tiene fácil mantenimiento y, además, se ha clasificado como una de las mejores plantas para interior porque elimina el formaldehído. La violeta africana por otra parte no necesita tanto espacio, su crecimiento es más bien horizontal y puede quedar genial. El anturio es una planta tropical de flores y hojas en forma de corazón muy llamativas. Es una de las plantas de interior que más florece y aunque la más común es con la flor roja, puedes encontrarla en un color más granate o en rosa.

Un clásico es el poto, que va genial para baños bien iluminados.

Sin embargo, puede que no tengas la suerte de tener un baño con una iluminación genial, pero no hay problema, para ello te traemos otras especies que se adaptarán mejor.

El helecho, que podrás poner tanto en un mueble como en el suelo, dará un toque fresco y de color sin la necesidad de mucha luz. El filodendro se considera casi como la planta de interior por excelencia, puesto que se adapta fácilmente a diferentes entornos, son muy bonitas y decorativas y si eres una persona un poco descuidado no te pasará factura (¡Ojo!, un poco).

Bajo estas condiciones de baja iluminación también puedes probar con la hiedra, la fitonia o la costilla de Adán.

¿Por cuál te decides? Verás que cambio con tan poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>