mejores-plantas

Las mejores plantas para centros de mesa

Si estás cansado de los centros de mesa aburridos, de que a todos tus amigos les haya dado por ir a comprar al mismo sitio y no encuentres nada original para que tu casa sea especial, hoy te traemos algunas ideas para que crees tus propios centros de mesa, así te asegurarás de que esté a tu gusto y, por supuesto, de que nadie más tenga uno igual.

  • Violetas africanas. Es cierto que a esta especie se recurre mucho cuando hablamos de centros de mesa pero siempre puedes darle tu toque especial. Son tan socorridas debido a que son de un tamaño pequeño pero tienen unas hojas muy abundantes y unas flores multicolores preciosas.
  • Prímula. Si quieres decorar una habitación que ya de por si es muy llamativa necesitas algo sencillo y nada como esta planta con unas preciosas flores blancas. Te dará un toque de elegancia y sencillez que podrás combinar con cualquier entorno.
  • Jacintos. Aquí llevas un dos por uno, porque no solo te servirá de decoración si no también de ambientador. Y es que no solo te quedarás embriagado por la belleza de sus flores violetas, también su olor conseguirá crear un ambiente perfecto.
  • Bromelia. Ideales por su pequeño tamaño para cultivar en interior, estas plantas tropicales lucen muy bienen My Pot, sin necesidad de adornarla más.
  • Narcisos. Si vas combinando variedades puedes tener estas llamativas flores todo el año, así podrás conservar el mismo centro de mesa sin tener que cambiarlo mucho.

Tan importante como el tipo de planta es el recipiente donde ubicarla. Debes elegir uno que se ajuste a la envergadura de la especie seleccionada, y créenos, cuanto menos te compliques más original quedará. Botellas de diferente morfología, pequeños recipientes de madera, cualquier recipiente que tengas por tu casa que no sepas en que utilizar puede ser el aliado perfecto para trasplantar desde tu My Pot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>