new garden system-144

Redecora tu casa con My Pot

¿Te apetece darle un lavado de cara a tu casa pero no es el momento de cambiar de muebles? O quizás simplemente te gusta como está pero quieres darle un toque diferente, de color o que te caracterice. Con My Pot puedes dotar a tus habitaciones de un toque original y personal, ya sabes que son modulables, así que puedes combinarlos y cambiarlos de sitio a tu gusto.

Si tienes una habitación muy amplia y le das diferentes usos, puedes usar una combinación de plantas con tonos de color neutros para diferenciar las distintas zonas pero sin tener que hacer una separación física propiamente dicha. Es una idea que va muy bien por ejemplo en zonas con doble altura.

new garden system-128

En una mesa amplia, una planta con personalidad como centro de mesa dará un toque que no podrá pasar desapercibido. Elige una con flores llamativas como la amarilis, que se adapta muy bien a zonas de interior.

¿Tienes un gran hueco de escalera y no sabes que hacer con él? ¡Aprovéchalo!, planta en My Pot alguna planta con elevado crecimiento que ocupe el lugar y tendrás un hueco sencillo, elegante y original.

Si tienes alguna pared un poco sosa, pero estás harto de fotos y cuadros, con nuestros entutorados podrás crear una composición genial que quedará completamente diferente a cualquier cosa que se te pudiera haber ocurrido y además podrás personalizarla a tu gusto. Recuerda que con los módulos My Pot y el sistema de entutorado puedes moldear el crecimiento de las plantas a tu gusto y a tus necesidades creando formas y figuras impresionantes.

Una habitación a la que no se le suele prestar mucha atención, y sin embargo usamos mucho para relajarnos, es el baño, así que pon un poco de interés y decóralo un poco. Verás que te viene muy bien si decides darte un baño relajante. El Philodendron es una planta genial para interiores y en especial para baños puesto que no requiere grandes atenciones y necesita bastante humedad.

¿Qué te parece? ¿A qué habitación le vendría bien un My Pot?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>