Consejos para decorar con muchas o pocas plantas tu hogar

Tips para decorar tu casa con muchas o pocas plantas

Reiterarnos en la importancia de incorporar plantas a tu hogar no creemos que sea necesario, pero aún así nos gusta recordártelo de vez en cuando para que no se te olvide. Para nosotros (y para la mayoría de los mortales aunque algunos puedan negarlo) las plantas son un elemento esencial en cualquier casa, ya que son el punto fresco, natural y con vida que toda decoración debe tener. Puede llegar a ser el punto de inflexión entre una casa y un hogar.

Consejos para decorar tu casa con plantas

No necesariamente tener muchas plantas en casa debe de convertirla en una selva. Si eliges los lugares adecuados y una distribución correcta, tener muchas plantas en casa puede ser un verdadero placer visual y puedes lograr un estilo muy interesante. Puedes combinarlas, remplazarlas y crear una dinámica de renovación constante para nunca aburrirte. El problema, tener un mini invernadero en casa requiere de tiempo y dedicación, así que antes de lanzarte a la aventura, evalúa los pros y contras. Una sencilla solución es contar con una mesa de cultivo My Pot para poder cultivar optimizando el espacio y tiempo.

En contra posición a esto tienes la opción de tener pocas plantas, pero que sean realmente espectaculares. Si te decantas por esta opción debes de tomarte tu tiempo para elegir el tipo de planta y el lugar donde vas a ubicarla. Si decides tener menos plantas en casa ahorrarás tiempo en cuidarlas, pero si optas por una especie excesivamente delicada sus cuidados serán muy especiales. Si quieres un término medio siempre te queda la opción de una planta grande que no requiera mucho cuidado. Lo bueno de decantarte por una única planta muy llamativa es que será una seña de identidad de tu hogar, ya que captará todas las miradas y se convertirá en el centro de energía de la estancia.

Decidas lo que decidas, tómate tu tiempo. Ten siempre presente tus prioridades, tus gustos y tu disponibilidad y la decoración reflejará lo que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>