shutterstock_379857475

Un My Pot muy veraniego

Porque sabemos que en verano apetecen cosas fresquitas y ligeras te proponemos varias ideas que podrás tener a mano con My Pot.

En My Pot puedes plantar desde sandías y melones, hasta cerezas. Sólo ten en cuenta dónde plantar cada uno según su peso, puesto que los cultivos más pesados deberás ponerlos en la parte inferior y exterior para que caigan hacia el suelo, así crecerán bien y no dificultarán el crecimiento a los demás.

Como ya te indicamos la semana pasada, hay muchas combinaciones frescas y sanas que puedes conseguir con My Pot, así como entonces te recomendábamos ensaladas hoy vamos con las macedonias, sorbetes y zumos o batidos.

Es cierto que a veces da un poco de pereza comer fruta por el simple hecho de tener que prepararla pero hay una solución, sólo tienes que cultivar tu fruta favorita y, cuando la recojas, congélala (evitarás que se eche a perder). Sólo con un poco de tiempo, una batidora, agua y azúcar puedes crear cómodos zumos o sorbetes de frutas. Prueba a combinarlos y prepararte tus propios batidos o smoothies que están tan de moda. Te damos algunos ejemplos:

  • Batido de sandía y frutos rojos: 1/4 de sandía, un par de puñaditos de arándanos, un yogurt natural y medio vaso de leche, el azúcar ya es opcional dependiendo de cuan dulce lo quieras.
  • Batido de frutas con zumo de naranja natural. Tres naranjas de zumo, una manzana, dos plátanos, dos melocotones, un puñado de nueces y un poco de leche .
  • Batido de mango. La mitad de un mango maduro, leche y cubitos de hielo. Como siempre, el azúcar es opcional.
  • Batido súper energético. Media taza de moras, media taza de fresas, media taza té verde, 1 yogurt natural, 2 cucharadas de linaza, azúcar y 5 cubitos de hielo.
  • Batido de melocotón. Tres melocotones, dos yogures naturales, leche y azúcar.

Recuerda que para alguno de ellos necesitarás una licuadora, como para el mango. De todas formas estos son sólo algunos ejemplos.

shutterstock_302597297

Cultiva y prueba, son innumerables las combinaciones que puedes hacer con fruta.

Escrito en salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>