shutterstock_389587429

Los mejores alimentos quemagrasas

Está acabando septiembre y seguro que ya vas con retraso con tu propósito de la “operación bikini 2017”. Si te parecemos exagerados no creas que lo somos, es mucho mejor empezar ahora, coger una rutina y conseguir los objetivos poco a poco, con lo que conseguirás mantener los resultados y mantener una vida sana, así no tendrás porque plantearte la misma operación bikini para el 2018.

Lo fundamental para ello es la alimentación, como ya sabes, y existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo.

  • Quinoa. En una sola taza de quinoa tienes hasta 5 gramos de fibra, tiene un alto contenido en proteínas, es antioxidante y tiene una gran cantidad de hierro, zinc, selenio y vitamina E. Es una alimento que puedes acompañar con ensaladas o carnes.
  • Canela. Aunque no lo creas algo tan simple como la canela puede ayudarte a perder peso. Reduce el apetito y acelera el metabolismo, lo que se traduce en una quema de grasas. Además da un sabor único a las infusiones, los yogures, el café o el té y combina genial con las salsas.
  • Pomelo. Casi el 90% de este cítrico es agua. Además de saciarte, actúa de diurético y es un alimento muy recomendado para la anemia. Úsalo en desayunos y en ensaladas.
  • Uvas. Un aliado magnífico en las dietas por su poder desintoxicante. Contiene vitamina B y potasio, lo que ayuda a controlar el colesterol. Una alternativa muy eficaz para limpiar el organismo.
  • Nueces. Aunque es un alimento que debes consumir con moderación es muy beneficioso, por su alto contenido en vitamina E, ácidos grasos omega 3, proteínas, fibra y antioxidantes.
  • Yogurt griego. Contiene el doble de proteínas que los yogures normales. Lo significativo de esto es que el cuerpo quema muchas calorías para quemar las proteínas. Además, se ha demostrado que la ingesta de proteínas es necesaria para no perder masa muscular cuando adelgazas.

Integra estos alimentos en tu día a día y notarás los resultados.

Escrito en salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>