¿Quiénes Somos?

Somos una empresa joven e innovadora, que pretendemos revolucionar el concepto del cultivo urbano, poniéndolo al servicio de la ciudadanía. Nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor de cada uno en nuestra tarea. Contamos con una experiencia basada en la investigación de un método propio basado en la sostenibilidad y el respeto al medioambiente para conseguir que el binomio naturaleza y salud se incorpore a nuestras vidas de una forma sencilla y fácil de integrar. Trabajamos para conseguir un mundo más ecológico y amable para nuestros entornos urbanos.

Nuestra Filosofía

Te ofrecemos la posibilidad de avanzar en tu soberanía alimentaria, en recobrar sabores, sensaciones, recuerdos basados en la posibilidad de cultivar tu propia comida. O en desarrollar un “espacio verde” personal que te permita generar una mejor calidad de vida. No importa el tamaño de tu vivienda o espacio de trabajo. Con nuestro sistema puedes integrarlo en tu día a día. Queremos ayudarte a que entre todos reduzcamos la huella de carbono que cada una de las personas de este planeta, generamos. Nuestro concepto “mypot” está diseñado para que cada uno de nosotros podamos generar un espacio verde que ayude a ese empeño. Es una forma de desarrollar una responsabilidad social personal frente a nuestros familiares, amigos y vecinos. Y podemos hacerlo en cualquier rincón de nuestras casas. Nos mueve el desarrollar productos que no generen impacto negativo y que nos ayuden a reducirlo desde una perspectiva individual. Queremos generar comunidad. Una comunidad sin fronteras que comparta, difunda y ayude a regenerar nuestros espacios de convivencia. Con el sistema MyPot lo podemos hacer, pero hay otras formas y queremos ayudar a integrarlas todas.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de jóvenes profesionales, con conocimientos multidisciplinares y con amplias experiencias en varios sectores, poniendo nuestro talento al servicio no solo de nuestra empresa, sino de la comunidad que pretendemos generar y de aquellas a las que nos unamos en el futuro