Curso gratis para construir tu huerto en casa

Curso de Huerto Urbano.

Aprende GRATIS

a cultivar tu Huerto en casa.

Mypot® quiere enseñarte a cultivar tu huerta urbana. inscríbete y recibe de forma totalmente gratuita nuestro curso de creación de huerto urbano y ¡aprende a cultivar tu propio huerto en casa!

Te explicamos la forma más fácil para el cultivar tú comida y disfrutar de las ventajas de producir tus propios alimentos.

 

Rellena los siguientes datos para solicitar tu enlace al CURSO!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Acepto las condiciones de uso

 

¿Para quién es este videocurso sobre cómo hacer un huerto urbano?

Para todas las personas que quieran cultivar de forma exitosa verduras, hortalizas, plantas aromáticas, medicinales o flores en casa. Te enseñaremos los secretos de los agricultores profesionales para cultivar desde la comodidad de tu hogar, ¡Te sorprenderás de lo fácil que es! También está indicado para quien quiere crear un huerto vertical y/o un huerto hidropónico.

 ¿Cuáles son los contenidos del curso?

El curso está basado en pequeños vídeos que podrás ver todas las veces que necesites. Aprende las tareas básicas de la huerta como mantenimiento, siembra, riego, cosecha. Te enseñamos también como hacer un huerto o jardín vertical, como plantar, cuando regar, como fertilizar tus plantas, como hacer un huerto hidropónico, como construir bioestructuras (columnas, pérgolas o cenadores), como regar tus plantas en vacaciones.

¿Dónde puedo instalar el Huerto?

Te enseñamos a cultivar un huerto sin tierra, en un espacio reducido, puedes cultivar en la azotea, balcón o jardín creando un espacio agradable y super productivo lleno de alimentos frescos, naturales y ecológicos. ¡Todas las plantas que necesites en menos de 1m2!

¿Qué mejor que cultivar tus propias frutas y verduras en casa?

No tengas más dudas de los alimentos que te encuentras en el supermercado y produce comida de alta calidad para ti y tu familia. Podrás saber 100% el origen de lo que comes y estar seguro de que no te alimentas con productos tóxicos.

MyPot® el huerto inteligente del siglo XXI

En este curso de huerto urbano con MyPot® aprenderás a usar esta herramienta que:

  • Se riega sola
  • No desperdicia agua ni fertilizante
  • Te permite cultivar cualquier tipo de planta
  • Te permite cultivar en cualquier lugar
  • Aprovecha el espacio al máximo – ocupa menos de 1m2
  • Te permite irte de vacaciones sin problemas de riego
  • Cultiva de forma vertical
  • Produce hortalizas como un profesional

AdvertisementASDAD