New Garden System y el ahorro energético

El MyPot es un sistema de cultivo hidropónico ideal para ser instalado en terrazas urbanas de manera ecológica, sin necesidad de tierra ni grandes cuidados. A su vez, este sistema te permitirá contar con un hermoso jardín en tu propiedad sin necesidad de aumentar el precio del kWh en la factura energética.

¿Demasiado bueno para ser verdad? ¡Pues es totalmente cierto! Gracias a la nueva solución de New Garden System, podrás tener un jardín ecológico que requiere muy poco cuidado y energía para un rendimiento ejemplar.

Además, el MyPot resulta ideal para todo tipo de cultivos, desde frutas y hortalizas, hasta flores ornamentales.

 

Cómo el MyPot te ayuda a reducir el precio del kWh en tu factura

Tener un jardín tradicional en perfectas condiciones puede significar un gran gasto de energía en electricidad y agua. En cambio, con el MyPot, el consumo de energía se reduce al máximo y, con ello, también el precio del Kwh en tu factura.

¿Cómo lo logra? Gracias a su sistema de cultivo hidropónico que prescinde de la tierra y el agua de forma tradicional.

Como si fuese poco, este novedoso dispositivo te permite programarlo en una fase de cuidado automático de forma que los cultivos reciban todos sus nutrientes en el momento indicado mientras te ocupas de otras responsabilidades. Además de est dispositivo, también te ayudará a ahorrar hacer una comparativa el precio del kWh.

Contratar la mejor tarifa energética a través del contacto de la empresa comercializadora

Si bien es cierto que el MyPot te va a permitir optimizar considerablemente el rendimiento energético de tu hogar, no significa que puedas prescindir de la energía tradicional por completo.

Y como todavía tendrás que utilizar la energía eléctrica en la mayoría de las actividades de la casa, lo mejor es contratar una tarifa solidaria que te permita cumplir con las responsabilidades sin que signifique un gasto extraordinario en la factura del hogar.

Para lograrlo, podrás entrar en contacto con EDP Endesa o Iberdrola desde la comodidad de tu casa u oficina. Tan solo necesitarás llamar por teléfono o entrar en el área de clientes y podrás modificar cualquier oferta de servicios de manera completamente gratuita.

Las ventajas de tener un jardín en el hogar

Tener un jardín en el hogar es un gran privilegio que, gracias al Newgardensystem, ya no será exclusivo de las casas, ya que ahora, con este dispositivo, también podrás tener un jardín propio en tu propiedad sin preocuparte de manera excesiva por el espacio o el cuidado.

¿Te interesa? Entonces no dejes de conocer todas las ventajas extras que te podría brindar el tener un jardín hidropónico en casa:

  • Las plantas y cultivos brindan una sensación de confort y lujo en las estancias departamentales.
  • Las planas ayudan a mejorar el aire que respiramos, haciéndolo más limpio y fresco para toda nuestra familia.
  • En caso de animarte a construir tu propio huerto urbano, podrás preparar ensaladas con ingredientes recién cosechados en tu propio jardín.
  • Ten un jardín espectacular de manera limpia, ordenada y gastando muy poca energía.

Por último, te dejamos aquí algunos consejos para el cuidado de tu jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.