Inicio Hay 18 productos.
Subcategorías
Este es el mejor sistema para la producción de esquejes y cuidado de plantas madre, aunque también se puede utilizar para producción de flor. MyPot es un sistema hidropónico fabricado en España que cuida de forma automática las plantas. Los kits incluyen todo lo necesario para empezar. Produces más brotes de más calidad con un riego y cuidado automático.
Las Mesas de Cultivo MyPot (o huertos automáticos) están compuestas por todos los elementos necesarios para comenzar tu huerto urbano en tu propia casa de manera rápida y sencilla y sin necesidad de conocimientos previos de jardinería. El sistema de cultivo hidropónico MyPot® permite programar el riego de forma automática y aprovechar integralmente agua y fertilizante. Un kit de Cultivo Automático MyPot® ocupa menos de 1m2, y puede colocarse en jardines, terrazas, balcones, porches... Permite cultivar diferentes clases de vegetales o plantas con tecnología usada por agricultores profesionales y, además, apenas requiere tiempo o recursos para un mantenimiento óptimo. Opcionalmente permite adicionar más módulos macetero MyPot® y aumentar tu huerto vertical en un pequeño espacio y ampliar la capacidad de depósito para aumentar la autonomía del sistema hidropónico.
La preocupación por la seguridad alimentaria y el medio ambiente crece cada día más en la sociedad. Los huertos urbanos MyPot® se presentan como una solución útil para ambientes urbanos, pues producen alimentos saludables y entornos urbanos más agradables. Infelizmente no todo el mundo tiene tiempo ni conocimientos suficientes para poder cultivar su propia comida, por eso desarrollamos MyPot®, para simplificar y ayudar a todas esas personas. Al producir tú comida estas ayudando a conseguir un mundo más ecológico y menos contaminante, pues estás reduciendo la huella de carbono de los alimentos y tienes seguridad de saber el origen de tu comida.
Los kits MyPot® se presentan como las primeras mesas de cultivo basadas en un sistema hidropónico que se pueden usar en zonas exteriores, como terrazas, balcones o patios. Están protegidas contra radiaciones UV y presentan una estructura robusta que permite apilarlas verticalmente hasta alturas mayores de 2m conservando un atractivo diseño.
Los cultivadores urbanos que opten por los sistemas MyPot® no tienen que preocuparse en exceso de su cuidado y pueden optar por colocarlas tanto en el interior como en el exterior de la casa, siempre que la iluminación sea adecuada a las plantas cultivadas.
La mesa de cultivo MyPot® constituye la mejor opción para crear ese espacio personal y ecológico, tan difícil de encontrar en los hogares de hoy en día, en perfecta armonía con el resto de la decoración del hogar, y sobre todo de fácil mantenimiento.
Una de las ventajas del sistema MyPot® es que permite tener una alta agrobiodiversidad en menos de 1m2. Tu huerto urbano MyPot® es compacto, pero muy productivo, y nuestra exclusiva combinación de técnicas agrícolas profesionales te permitirá combinar hasta 8 plantas distintas en un módulo macetero MyPot®, eligiendo entre verduras, hortalizas o plantas ornamentales.
Con nuestro sistema de cultivo hidropónico cultivarás como un profesional de forma fácil y automática, llenando tus platos de una amplia variedad de verduras y hortalizas frescas y sanas cultivadas por ti mismo. Permite por ejemplo cultivar al mismo tiempo: tomate, pimiento, lechuga, calabacín, apio, berenjena… El método de MyPot® se presenta por ello como el más sencillo, limpio, productivo y económico que actualmente existe en el mercado.
El huerto urbano MyPot® es ideal para cultivar en casa. Compuesto por un módulo depósito y un módulo de plantación que no ocuparán más de 1 m2, se trata de una mesa de cultivo compacta que optimizará el espacio del hogar y te ahorrará tiempo. Puedes sembrar hasta 8 plantas diferentes en cada módulo de plantación, que está lleno de sustrato perlita (no usa tierra), este sustrato inerte es autorizado para uso en agricultura ecológica. Cada módulo de plantación tiene un mecanismo de reserva de agua de hasta 4L que se renovará con cada recirculación. Este sistema actúa como mecanismo de seguridad en el caso de que falle la energía eléctrica o haya algún problema con la bomba de recirculación las plantas no se estresarán y conseguirás un estupendo crecimiento.
El módulo depósito es el encargado de albergar la solución nutritiva MyFertiPot, ofrece gran autonomía pues tiene una capacidad de hasta 14L. En su interior se aloja la bomba de recirculación encargada de subir el agua hasta los módulos de plantación. El sistema de cultivo hidropónico MyPot® es modular, lo que permite crear de forma muy sencilla una estupenda mesa de cultivo vertical de hasta más de 2m de altura. Simplemente tendrás que adicionar módulos de plantación o separadores según tus preferencias y reemplazar la bomba de recirculación por una adecuada para alturas superiores.
New Garden System se preocupa por facilitar el cultivo a todo tipo de personas, con o sin experiencia previa en el mundo de la jardinería, para ello tenemos otros accesorios que os auxiliarán, como ruedas para facilitar el movimiento, patas ajustables para nivelar el huerto, kit de ampliación de depósito para aumentar la autonomía, kit de tutores para guiar vuestras plantas o vivero para germinar vuestras semillas. Todos ayudarán a optimizar tu tiempo y tu cultivo.
Disfrutar de una mesa de cultivo vertical nunca fue tan sencillo. Nuestras mesas de cultivo están diseñadas para ser ampliadas de forma fácil y cómoda pues gracias a la bomba de recirculación y la comodidad del sistema MyPot® puedes convertir tu mesa de cultivo hidropónico en un fantástico huerto vertical que apenas ocupará 1m2 de tu hogar.
A menudo, nos vemos restringidos a la hora de tener un huerto urbano en casa por limitaciones de espacio y tiempo. Las mesas de cultivo automáticas se convierten así en mesas de huerto urbano sencillas de mantener, que apenas ocupan espacio y además están fabricadas con materiales sin tóxicos y respetuosos por el medio ambiente. Son ideales para relajarse, pasar tiempo con la familia y enseñar a los más pequeños de la casa como cultivar sus alimentos, que estarán encantados de consumir porque ellos mismos los plantaron.
El mantenimiento de tu huerto urbano nunca fue tan fácil, pues una vez esté plantada solo tendrás que guiar las plantas y reponer la solución nutritiva MyFertiPot. La automatización del huerto necesita conexión a corriente eléctrica para la bomba de recirculación y programar la periodicidad con la que el agua debe recircular hacia los módulos de plantación. Te recomendamos que la configures así:
- Primeras semanas: Recircular cada 2-3 horas para favorecer el crecimiento de las raíces en el interior del módulo de plantación.
- Plantas de interior: Ciclo de riego a cada 12-24 horas
- Hortalizas, plantas medicinales y plantas ornamentales de exterior: Ciclo de riego cada 1-2 horas en épocas de calor; ciclo de riego cada 12-24 horas, en épocas de frío.
Añade accesorios a tu huerto urbano con los Accesorios MyPot de New Garden System
El equipo de New Garden System está muy preocupado por ofrecer calidad a sus clientes, tanto en los productos como en la salud de las plantas que se cultivan con ellos, que será directamente transmitida a la salud del usuario que consuma los vegetales. Por eso, hemos desarrollado el fertilizante universal MyFertiPot. Es un fertilizante muy equilibrado, rico en micronutrientes y con bajo contenido en nitrógeno, que permitirá el cultivo de plantas con gran calidad y muy sanas.
El NITRÓGENO tiene un papel muy importante en todos los fertilizantes, pues interviene en la producción de proteínas, aminoácidos, enzimas, clorofila, alcaloides y ácidos nucleicos. Es el principal responsable del vigor de las plantas y crecimiento de ramas, tallos y hojas, pero una deficiencia o exceso pueden conllevar problemas en el cultivo.
Un nivel adecuado de nitrógeno y micronutrientes en las plantas va a proporcionar características muy deseables:
Si las plantas sufren una deficiencia de nitrógeno y/u oligoelementos, se producen carencias, que se reflejan en la morfología y fisiología de la planta. Esto puede suponer un crecimiento vegetal ralentizado, hojas amarillentas o con manchas debido a menores niveles de clorofila; menor defensa de las plantas frente a plagas, enfermedades o heladas; menor calidad de floración y producción de frutos o semillas; perdida de hojas por altos niveles de clorosis…
Si estas carencias se presentan en las plantas, la capacidad de crecimiento y producción quedará considerablemente reducida. Es importante mantener unas concentraciones adecuadas de nutrientes durante todas las fases del cultivo.
Por otro lado, las plantas también pueden tener un exceso de nitrógeno que no es recomendable y puede acarrear problemas en la producción y calidad de flores y frutos. Algunos de los síntomas del exceso de nitrógeno son, exceso de hojas (que merman la producción de frutos), tallos frágiles, frutos menos dulces, mayor periodo de maduración, hojas deformadas, baja resistencia a plagas, enfermedades y heladas.
MyFertiPot contiene unas dosis de nitrógeno y microelementos muy adecuadas y balanceadas para evitar exceso o carencia de cualquier nutriente, gracias a que nuestro fertilizante es muy rico en sales y microelementos. Estos últimos actúan principalmente en funciones fisiológicas y/o metabólicas en los vegetales, muy importantes en periodos de floración y fructificación. Estas sales propician que la planta consiga producir frutos de alta calidad, sin estar “hinchados” por un exceso de nitrógeno, que tendrán una alta concentración en vitaminas y nutrientes, que ayudará a la salud de los consumidores y además con unos sabores inigualables debido a mayor producción de compuestos volátiles en los vegetales.
Los JIFFYS MyPot® son grandes amigos de cultivadores, pues te harán fácil el proceso de a germinar y enraizar tus plantas a partir de semillas o esquejes. Son unos discos de fibra de coco prensada de alta calidad que al hidratarse se descomprimen y crecen en tamaño. Para usarlos solo necesitarás hidratarlos con agua hasta que se hinchen, y obtendrás un sustrato en cantidad suficiente y de muy alta calidad para la propagación de las plantas.
Esta pastilla tiene muy buena aireación pero no puede dejarse secar en exceso en ningún momento, ni tampoco tener un exceso de agua que nos pudra los esquejes o semillas. Una vez que la semilla ha germinado o el esqueje muestra las primeras raíces, será el momento de trasplantarlo directamente a tu sistema de cultivo MyPot® o tierra.
Germinar semillas o esquejes en Jiffy (o discos de fibra de coco) es fácil, ahorra tiempo y espacio, pues podrás optimizar el número de plantas obtenidas en un espacio reducido, cuidándolas todas al mismo tiempo, pues no necesitarás llenar más semilleros de tierras. Además, de este modo podrás obtener las plantas que más te gusten a partir de semillas y ahorrarás dinero al no necesitar ir al vivero a comprarlas.
Disponemos de varios tamaños de discos de coco dependiendo del tipo de plantas que quiera cultivar. Todos fabricados con fibra de coco prensada deshidratada y ofrecen muy buena calidad para el cultivo. La fibra de coco es uno de los mejores sustratos para el cultivo del huerto urbano. Es ligera, y proporciona un gran volumen de sustrato con muy poco peso. La fibra de coco proporciona:
¡Con New Garden System cultivar nunca fue tan fácil, cómodo y eficiente!
Aunque en un primer momento cultivar con sistemas hidropónicos parezca complejo y solo apto para gente especializada, MyPot® ha simplificado el proceso de cultivo, haciéndolo apto para todo tipo de personas, con o sin experiencia previa en cultivos urbanos o jardines verticales.
Con MyPot® cultivar en hidropónico es fácil, y conseguirás todas los beneficios que la hidroponía aporta.
MyPot® integra altos rendimientos con la mejor facilidad de uso. Permiten cultivar con hidroponía de forma más sencilla y cómoda que con tierra. Sus ventajas son conocidas entre sus usuarios al producir más de la forma más cómoda usando solo 3 fertilizantes. Este kit ha sido diseñado para ser usado sobre bandeja de cultivo con recirculación.
Cultiva de forma fácil y rápida hasta 8 hortalizas frescas y ecológicas en casa! El Huerto Automático MyPot® es un sistema de cultivo fácil que te permite cultivar alimentos sanos en poco espacio, de forma rápida y automática. Tiene un compacto diseño adecuado para balcones, terrazas, jardines e incluso dentro del hogar. ¿Qué incluye el kit Huerto...
Configura tu sistema de cultivo a partir de las piezas MyPot®. Si estás pensando en regalar un Módulo o sistema MyPot® a alguien, las bandas decorativas te permitirán darle un toque original y único que engrandecerá la presentación de tu regalo. Las bandas decorativas son un complemento diseñado para darle un toque especial al huerto urbano o jardín...
El NutriTank 100L es un accesorio diseñado para aumentar la autonomía de riego de los sistemas automáticos MyPot®. Es un tanque de 100L flexible, resistente y duradero. Se conecta fácilmente al Módulo Depósito MyPot® uniéndolo a la boya de nivel con un microtubo. Permite aumentar la autonomía de riego y despreocuparte de regar las plantas durante un mayor...
El módulo depósito MyPot es un kit que incluye una bomba de recirculación de 1000L/h instalada y una boya de nivel (válvula flotador); la bomba permite la automatizar el riego y la boya poder conectarlo facilmente a un depósito mayor. El depósito tiene una capacidad de 14L y está recomendado para crear kits de cultivo en exterior o interior. Solo tendrás...
El Kit de riego MyPot (sin bomba) está compuesto por dos partes: el Kit de conexiones, cuyo objetivo es conectar la bomba de recirculación para distribuir el agua, y un kit de desagüe para recoger el agua sobrante de la bandeja hidropónica. La bomba, el depósito y el temporizador no están incluidos. Este kit está recomendado para automatizar el riego de...
El Kit de riego MyPot (con bomba) está compuesto por tres partes: el Kit de conexiones cuyo objetivo es conectar la bomba de recirculación para distribuir el agua, y un kit de desagüe para recoger el agua sobrante de la bandeja hidropónica y una bomba sumergible MyPot. El depósito y temporizador NO están incluidos. Este kit está recomendado para el...
¡Cultiva muy fácil y automáticamente hasta 16 hortalizas sanas de forma natural en el hogar! Los Huertos Verticales Automáticos y modulares de MyPot® son un sistema de cultivo que permiten el auto-cultivo de alimentos saludables en poco espacio y de forma rápida. Son adecuados para lugares con poco espacio como terrazas, patios, balcones y/o jardines,...
¡Cultiva con la máxima eficiencia hasta 32 plantas por metro cuadrado en casa! Los Kits de alto rendimiento MyPot han sido desarrollados para cultivos eficientes de alta densidad y productividad. Este kit ocupa una superficie de 1m2 y puede utilizarse en cultivos de interior (con iluminación artificial) o cultivos de exterior. ¿Qué incluye el kit alto...
¡Cultiva con la máxima eficiencia hasta 32 plantas por metro cuadrado! Los Kits MyPot permiten cultivar de la forma más eficiente y productiva. Este kit ha sido creado para ocupar una superficie de 4m2 y puede ser empleado tanto en cultivos de interior (con iluminación artificial) como en cultivos de exterior. ¿Qué incluye el kit MyPot para 4m2 de MyPot?...
El mejor abono hidropónico del mercado. Adecuado para ser utilizado en hidroponía, tierra o coco. Consigue una floración explosiva. ActiBloom C de MyPot es un cóctel de nutrientes diseñado para una abundante floración. ActiBloom C activa y potencializa la producción de resina, produciendo flores compactas de altísima calidad. Debe utilizarse junto con...
La PERLITA MyPot® es un sustrato inerte de alta calidad adecuado para su aplicación en sistemas de cultivo hidropónicos. Es un silicato de origen volcánico, que se expande al ser enfriado rápidamente. Sus características ofrecen unas condiciones muy favorables al crecimiento y desarrollo del sistema radicular de cualquier tipo de planta. Es un material de...
El MÓDULO SEPARADOR MyPot® es una pieza que encaja perfectamente en el módulo de plantación MyPot® y tiene varias funciones. Una es permitir separar dos módulos de plantación de bioestructuras de su jardín y/o huerta vertical, otra es servir como base para los mini huertos, ideales para pequeños espacios como cornisas y/o cocinas y finalmente como soporte...