No puede realizar pedidos desde su país. United States

Compra bombas de agua para el riego de tu huerto urbano. Tenemos diferentes modelos para cada tipo de mesa de cultivo o armario de cultivo.

Kits de Riego MyPot  Hay 2 productos.

  • El Kit de riego MyPot (sin bomba) está compuesto por dos partes: el Kit de conexiones, cuyo objetivo es conectar la bomba de recirculación para distribuir el agua, y un kit de desagüe para recoger el agua sobrante de la bandeja hidropónica. La bomba, el depósito y el temporizador no están incluidos.

    Este kit está recomendado para automatizar el riego de los huertos horizontales MyPot (4 módulos de plantación por metro cuadrado) sobre bandejas hidropónicas de 1x1m o 2x1m. Para cultivos de 4 m2 usa dos kits de riego, uno por cada bandeja de 2x1m.

    El kit de riego MyPot incluye:

    Kit de conexiones. Incluye los componentes necesarios para conectar la bomba...

    Ask for information
    Más
    19,00 €
  • El Kit de riego MyPot (con bomba) está compuesto por tres partes: el Kit de conexiones cuyo objetivo es conectar la bomba de recirculación para distribuir el agua, y un kit de desagüe para recoger el agua sobrante de la bandeja hidropónica y una bomba sumergible MyPot. El depósito y temporizador NO están incluidos.

    Este kit está recomendado para el cultivo con huertos horizontales MyPot (4 módulos de plantación por metro cuadrado) sobre bandejas hidropónicas de 1x1m o 2x1m. Para cultivos de 4 m2 usa dos kits de riego, uno por cada bandeja de 2x1m.

    El kit de riego MyPot incluye:

    Kit de conexiones. Incluye los...

    Ask for information
    Más
    49,60 €